19 de abril de 2024

Abama, otra vez candidata al ‘Mejor Resort de España’

Abama, otra vez candidata al 'Mejor Resort de España'

Un año más, la prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveler ha nominado a Abama Golf & Spa Resort como ‘Mejor Resort de España’ en los premios Gold List 2012. Se trata de la quinta edición de la preciada lista y desde su inicio, el popular recinto tinerfeño ha sido nominado en esta categoría, en la que consiguió el galardón en la edición de 2011.

Golf Confidencial . En su edición del mes de diciembre, Conde Nast Traveler dio a conocer su particular propuesta sobre los mejores hoteles, destinos, medios de transporte y productos para que los lectores pudiesen realizar las votaciones para decidir los ganadores.

Es posible acceder a dicha encuesta a través de la web www.traveler.es . Los más de 25.000 lectores con los que cuenta la versión on-line de la revista tendrán hasta finales del mes de febrero para realizar sus pronósticos. 

En la Categoría de ‘Mejor Resort’ comparten nominación los siguientes complejos: Almenara Golf Resort (Sotogrande, Cádiz); Barceló Asia Gardens Hotel (Costa Blanca, Alicante); Barceló La Bobadilla (Loja, Granada); Barceló Sancti Petri (Cádiz); Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa (Denia, Alicante); Dolce Sitges (Sitges, Barcelona); Hotel Elba Palace Golf (Fuerteventura); Finca Cortesín (Casares, Málaga); Finca Prats Hotel Golf & Spa (Lleida); Gran Hotel Bahía del Duque (Costa Adeje, Tenerife); H10 Punta Negra (Mallorca); H10 Timanfaya Palace (Lanzarote); y Hotel Puente Romano (Marbella).

Los premios se entregarán en la Gala Anual de la revista Conde Nast Traveler.

Fuente: Nexo Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído