28 de marzo de 2024

Fara Sánchez de la Barreda, la nueva voz de Abama

Fara Sánchez de la Barreda, la nueva voz de Abama

Una cara nueva se incorpora al equipo de Abama Golf & Spa Resort. El establecimiento ubicado en el sur de Tenerife cuenta desde este mes con nueva responsable de Comunicación y Relaciones Públicas.

Golf Confidencial . Con casi una década de experiencia profesional, Fara Sánchez asumirá el reto de encargarse tanto de la elaboración de las estrategias de comunicación interna y externa de Abama Golf & Spa Resort como de la relación con los medios de comunicación. Uno de sus principales objetivos será el de conseguir que el Resort tenga un mayor impacto en la sociedad.

Fara Sánchez es licenciada en Relaciones Internacionales y diplomada en Relaciones Públicas y Marketing por la Suffolk University de Boston (Massachusetts). Durante su etapa de formación ha pasado largas estancias en Europa, Estados Unidos, Asia y resto del mundo. Domina a la perfección el inglés, francés, italiano y alemán, ha realizado un curso de Relaciones Internaciones y Globalización en la prestigiosa Harvard University de Boston y otro de Jefe de Producto expedido en la Cámara de Comercio. A su vez, obtuvo un Máster en Marketing de bienes de lujo y nuevas tendencias por la escuela Superior de Moda y Empresa (ESME).

En su trayectoria, ha formado parte del equipo de relaciones Institucionales del Departamento de Gobierno de la Facultad de Políticas de Boston, así como en la Convención Demócrata durante las elecciones presidenciales de 2004 de Estados Unidos. Todo ello, sin descuidar su más reciente paso por las empresas Vocento, Diageo Iberia o sus 3 años en Esfera Cuadrada, donde colaboró para marcas como Johnson & Johnson o Bacardi España.

Fuente: La Voz de Tenerife

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído