20 de abril de 2024

Un nuevo atractivo para visitar Abama

Un nuevo atractivo para visitar Abama

El Abama Golf & Spa Resort, de Guía de Isora, ha recibido un nuevo reconocimiento… Y es que ha sido premiado con su tercera estrella de la guía Michelin para España y Portugal de 2014.

Golf Confidencial . El restaurante M.B., del chef Martín Berasategui, logró dos reconocimientos mientras que el japonés Kabuki, que dirige Daniel Franco, mantuvo el galardón otorgado el año pasado. Así se hizo oficial durante un acto celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Este nuevo premio refuerza aún más la reputación con la que cuenta este resort por su excelencia gastronómica y que, desde ahora, lo convierte en el único hotel de España con un total de tres estrellas Michelin.

Bajo las directrices del chef Martín Berasategui, y el liderazgo de su chef ejecutivo Erlantz Gorostiza, M.B fue galardonado según la prestigiosa Guía por su cocina excelente.

Fuente: Diario de Avisos

El Abama Golf & Spa Resort, de Guía de Isora, ha sido premiado con su tercera estrella de la guía Michelin para España y Portugal de 2014. El restaurante M.B., del chef Martín Berasategui, logra dos reconocimientos, mientras que el japonés Kabuki, que dirige Daniel Franco, mantiene el galardón otorgado el año pasado, según se hizo público ayer noche en un acto celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao.
Este nuevo premio refuerza aún más la reputación con la que cuenta este resort por su excelencia gastronómica convirtiéndose en el único hotel de España con un total de tres estrellas Michelin.
Bajo las directrices del chef Martín Berasategui, y el liderazgo de su chef ejecutivo Erlantz Gorostiza, M.B ha sido galardonado según la prestigiosa Guía por su cocina excelente.
Fuente: Diario de Avisos

Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído