28 de marzo de 2024

La Estancia genuino sabor a golf

La Estancia genuino sabor a golf

Hoy sábado La Estancia Golf en Sancti Petri será la sede de la octava prueba del Circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com

Mas de cien inscritos en una prueba que tendrá su salida a tiro a las 9:30 de la mañana. Como es tradicional todos los participantes serán obsequiados con un regalo de bienvenida cortesía de la Fundación del Real Madrid junto a Cafés Guilis y productos Ybarra.

Este recorrido gaditano se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo. Los vientos dominantes, del Este y vientos del Oeste, hacen un juego diferente cada día. Los lagos y arroyos, así como la formación de una parte importante del juego, son el hábitat natural para los más de 25 especies de aves que acompañan al jugador durante su recorrido por La Estancia.

Todos los participantes podrán degustar, a mitad de recorrido unos “Hot – Dog” de Oscar Mayer servidos por Campofrío. Al finalizar el juego tendrá lugar la entrega de premios, con el tradicional sorteo de regalos.

Este Circuito no sería posible sin el soporte de la Fundación del Real Madrid, el patrocinio de Halconviajes.com, el copatrocinio del Alentis y la colaboración de NH Hoteles, Campofrío, Cafés Gullis, Gin Gold 999.9, Centro Nacional, Diputación de Segovia, Vinos Balarus , Ybarra y Bearwood.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído