24 de abril de 2024

El R&A rendirá tributo a la figura de Seve Ballesteros

El R&A rendirá tributo a la figura de Seve Ballesteros

Los organizadores del The Open Championship, ‘The Royal & Ancient’, anunciaron este miércoles que realizarán varios tributos a la figura del fallecido Severiano Ballesteros, ganador de este ‘major’ en tres ocasiones (1979, 1984 y 1988).

   «Este es el primer ‘British’ desde el fallecimiento de ‘Seve’ y tenemos que aprovechar la oportunidad para recordarle de muchas maneras esta semana», señaló el director ejecutivo de R&A, Peter Dawson.

   Así, los beneficios por las ventas de los programas, que tendrán la imagen del cántabro, serán donados a la Fundación Seve Ballesteros, habrá siluetas de su figura alrededor del ‘green’ del 18 y también habrá un libro donde todo los jugadores podrán firmar y dejar su elogio a la figura del genio de Pedreña.

   «Los jugadores fueron invitados a dejar sus mensajes de forma privada así que no creo que sea correcto por mi parte hablar de ellos sin su consentimiento, pero el ánimo para todos ellos es la maravillosa inspiración que Seve fue en todo el mundo», añadió Dawson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído