16 de abril de 2024

Palomarejos Golf punto de partida de la temporada 2012

Palomarejos Golf punto de partida de la temporada 2012

Treinta eventos que recorrerán la geografía nacional llevando la pasión por este deporte, que Corporate Golf impregna en cada una de sus acciones. La Caminera Golf en Ciudad Real será la sede de la Final Nacional de la que saldrán los afortunados que viajaran Le Touessrok Golf Course en Islas Mauricio, para disputar la Final Internacional.

Golfconfidencial. La jornada comienza con un desayuno Nespresso, del que todos los participantes podrán disfrutar antes de salir a jugar, tras recibir el tradicional Welcome Pack. El Hoyo 10 será el punto de referencia gastronómico donde se degustarán cervezas Heineken y un catering servido por Goa Events.

Marques de Riscal y GVine serán la referencia para los amantes del buen vino y el Gin Tonic, tan de moda en estos tiempos y que amenizarán una entrega de premios para las distintas categorías en que se divide a los jugadores.

Las inscripciones a cualquier torneo del Circuito podrán efectuarse del siguiente modo, todos los jugadores, ya sean socios o no socios de clubs, mayores de 18 años, podrán realizar su inscripción en la Casa Club del Campo de Golf, en el télefono de su club, por mail en info@easygolfclub.es o a través de la Página Oficial del Circuito www.easygolfclub.es .

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído