19 de abril de 2024

El golf sale a la calle para promocionar el Abierto de España

El golf sale a la calle para promocionar el Abierto de España

Golfistas vestidos de época en ubicaciones emblemáticas de la ciudad de Sevilla, Bautismos de Golf en lugares céntricos de la capital sevillana, un torneo Centenario con presencia de béticos y sevillistas, un concurso gastronómico, descarga de entradas de forma gratuita en diversas webs… el Open de España, torneo de golf encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, que celebra en el RCG de Sevilla el Centenario de su primera edición entre el 3 y el 6 de mayo, cuenta con un intenso programa de promoción con el objetivo de acercar el golf al conjunto de la sociedad y de incentivar la presencia de aficionados en el célebre recorrido sevillano durante los cuatro días de competición.

Golfconfidencial. La Plaza de Toros de Sevilla –aprovechando la Feria–, la Puerta de Jerez o las inmediaciones de la Torre del Oro son los escenarios escogidos para que un grupo de golfistas vestidos de época repartan información específica sobre este torneo, que reunirá a los mejores jugadores profesionales del continente europeo.
 
Asimismo se realizarán, desde ahora hasta la conclusión del torneo, Bautismos de Golf en instalaciones básicas repartidas por la ciudad de Sevilla, algunas de ellas coincidiendo con la celebración de otros grandes acontecimientos deportivos que tienen lugar en la capital hispalense, en concreto partidos de fútbol y de baloncesto.
 
Los establecimientos hosteleros también tienen por su parte la oportunidad de participar en un concurso gastronómico con el golf como referencia. Además, está prevista la celebración de un torneo de golf Centenario Open de España 1912-2012 Betis – Sevilla, competición por parejas, cada una ellas compuesta por un bético y un sevillista.
 
Por último, los aficionados tienen la oportunidad de descargar entradas para dos personas de manera gratuita a través de diversas webs, entre ellas www.opendegolf.es, sitio oficial del Open de España 2012, así como las webs de los clubes de fútbol del Betis y el Sevilla y del equipo de baloncesto sevillano Banca Cívica.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «El golf sale a la calle para promocionar el Abierto de España»

  1. Mi alegra mucho que poco a poco los españoles van haciendo parte deste juego tan fantástico , y cada ves mas mujeres tanbien hacen parte. Los beneficios del golf son enormes para nosotras las mujeres es in beneficio de hacer un deporte al aire libre ,físico y mental. El golf hace que una conozca una misma. Que aprendes a entender un poco a si mismo . Mi deseo es que no futuro tanto mujeres como niños hagan mas parte del golf. Para los niños y adolescente es fantástica disciplina para un futuro como persona en la Sociedad.
    Viva el Golf y los beneficios que ortoga a cada persona.
    Saludos a todos Golfistas.
    Patricia Meira

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído