29 de marzo de 2024

Carlota Ciganda supera la previa y jugará el US Women’s Open 2012

Carlota Ciganda supera la previa y jugará el US Women's Open 2012

La navarra Carlota Ciganda jugará el próximo mes de julio el prestigioso US Women’s Open Championship 2012 tras superar, como primera clasificada, la previa celebrada en el campo de Big Foot Country Club (Fontana, Wisconsin).

Golfconfidencial. La golfista española del Pro Spain Team superó con amplitud a sus rivales con rondas, ambas disputadas el mismo día, de 69 y 70 para un total de 139 (7 bajo par). Con este resultado, 11 golpes inferior al de sus más inmediatas perseguidoras, Carlota Ciganda se hizo con una de las dos plazas disponibles para jugar con las mejores golfistas del mundo del 5 al 8 de julio en Wisconsin.

Cabe recordar que Carlota Ciganda está jugando su primera temporada como profesional, en la que se está centrando en el Circuito Europeo Femenino y en algunas pruebas del Circuito Americano. Hasta el momento, en 2012, sus mejores resultados han sido una cuarta plaza en el Open de Turquía, un noveno puesto en Marruecos y su victoria en el Campeonato de España de Profesionales celebrado en Talayuela (Cáceres) hace tres semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído