28 de marzo de 2024

XVI edición del Campeonato de Golf para Greenkeepers

XVI edición del Campeonato de Golf para Greenkeepers

Navarro Montes S.L. celebró con éxito la XVI edición del Campeonato de Golf para Greenkeepers, que tuvo lugar ayer en el Club de Golf Almenara de Sotogrande.

Golfconfidencial. Las jornadas dieron comienzo con la intervención de Juan Antonio Navarro, director general de Navarro Montes Agro que, tras agradecer a los asistentes la gran acogida de la convocatoria, hizo especial hincapié en el papel fundamental del golf en el turismo de España y la importancia de que los campos presenten un aspecto excelente.

A continuación, Sander Selten, business development manager de Everris, destacó la fuerza de la compañía tras su alianza con Syngenta, que los coloca como principales proveedores para atender sus campos en eventos deportivos tan importantes como Wimbledon o la inmediata Eurocopa.

Lorenzo Elorduy, Coordinator Turf & Amenity Iberica en Everris, dio una conferencia más técnica, de gran interés para los asistentes, donde pudieron conocer las cualidades de Primo Maxx, primer regulador de crecimiento registrado en España para uso en Áreas Verdes en general. Entre las ventajas de este producto destacaron su rápida asimilación y reducción del crecimiento vertical, utilizando esta energía para el crecimiento lateral y radicular, Lo que conlleva una reducción en las siegas de hasta un 50%.

Al finalizar el campeonato tuvo lugar la entrega del I Trofeo Navarro Montes-Everris. La clasificación quedó de la siguiente manera:

– 1º puesto para José Mª Muñoz del Campo de Golf Santa Ana, que recogió el premio de manos de Juan A. Navarro y Sander Selten

– 2º puesto fue para Gonzalo Tineo, del campo Higueral Golf, que recibió el galardón de manos de Luis Almerich (Navarro Montes) y José Enrique González (Everris)

– 3º premio para José Antonio García del Campo Los Arqueros, que fue entregado por Jorge Gallardo y Alberto Rodríguez (Navarro Montes)

Como cada año los organizadores del evento tuvieron un detalle con el último clasificado, que en esta ocasión fue Diego Reyes del campo Doña Julia, y que fue entregado por Juan A. Navarro y Sander Selten.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído