29 de marzo de 2024

Nuevo incendio en el campo de golf de Bejar

Nuevo incendio en el campo de golf de Bejar

Un incendio, presuntamente provocado, causó; importantes daños materiales en las instalaciones del campo de golf de Béjar. El fuego se inició en el interior de la caseta o carpa que el club de golf utiliza para conservar diverso material deportivo y de mantenimiento, así como de merchandising. Por el momento se desconoce si el autor o autores han causado más daño en otras instalaciones como ya hicieran en otra ocasión.

Golf Confidencial El autor o autores, rompieron una ventana para arrojar el fuego al interior de la caseta, que ardió completamente. El fuego se extendió al exterior pero la ràpida intervención de los bomberos de Béjar y la cuadrillas de forestales atajo rápidamente el incendio.

No es la primera vez que el Club de Golf de Béjar sufre actos vandálicos en sus instalaciones, ya que en agosto del año pasado una o varias personas accedieron de madrugada al Campo causando considerables destrozos en las instalaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Nuevo incendio en el campo de golf de Bejar»

  1. Después de haber disfrutado unos dias en vuestro digno campo, leo con tristeza la noticia de este nuevo e incalificable atentado.
    Es muy triste tener que admitir que existen «personas» que realizan hechos de esta indole causando el mal a quien en nada les ha perjudicado, pero es una realidad, otros maltratan animales, bosques, etc. Pero tambien es un consuelo saber que hay otras personas, como vosotros, que seguro saben superar estas situaciones y que posibilitaran que el próximo verano yo pueda repetir vuestro recorrido.
    Ojalá la Justicia pueda localizar a esas alimañas; os pido que me lo hagais saber si así fuera.
    Un abrazo para todos de este golfista salmantino y estudiante en Bejar allá por 1.965 y en especial a quien me reconoció, despues de 50 años, recordando mi apellido y mi pertenencia a la primera tuna de la Escuela.
    José A. Parrado.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído