25 de abril de 2024

Un brillante cuarto puesto consagra a Gerard Pera

Un brillante cuarto puesto consagra a Gerard Pera

Gerard Pera tuvo una excelente actuación y acabó en cuarta posición. El torneo contó con la presencia de caras conocidas como la del modelo Andrés Velencoso y los ex futbolistas Gerard López y Julio Salinas.

Golf Confidencial .  El pasado sábado, día 8 de septiembre, se disputó el RE/MAX World Long Drive Championship, el único torneo de este tipo que se ha disputado este año en Europa y que, por primera vez, tuvo como sede a España.

Organizado por PGA Catalunya Resort y por el jugador catalán Gerard Pera, grandes figuras del golf se vieron las caras en uno de los campeonatos más espectaculares, en el que midieron su destreza y exactitud, para ganarse un billete para la final mundial del RE/MAX WLDC. Dicho evento se celebrará en Mesquite (Nevada) a finales de este mismo año y en él todos los participasntes podrán optar a un premio valorado en 500.000 dólares.

Numerosas caras conocidas como el modelo Andrés Velencoso, los ex futbolistas Gerard Lopez y Julio Salinas, acompañaron a los profesionales en esta jornada deportiva y compitieron dentro de la Categoría Amateur.

En la Categoría Profesional, el primer clasificado fue Dan Konyk con un potente strike de 366 yardas. Por otro lado, habría que reseñar que realizó el drive más largo de la jornada, de 417 yardas. El británico se adjudicó una plaza directa en la final mundial, tras eliminar en a su contrincante, el sueco Jorgen Trunk (349 yardas).

El golfista británico Joe Miller, ganador del RE/MAX WLDC 2010 y Gerard Pera, actual número 15 y revelación en el RE/MAX WLDC del año 2011, se clasificaron en tercer y cuarto lugar.

Miguel Girbés, Director de golf de PGA Catalunya Resort, comentó: “Agradezco enormente a todo el mundo que ha estado involucrado en este evento deportivo, a Gerard Pera, a las empresas colaboradoras y a todo el equipo de PGA Catalunya Resort, que han trabajado muy duro en la organización del torneo».

Por su parte, Dan Konyk declaró después de su victoria: “Me siento muy orgulloso de haber participado en este evento cuya organización ha sido excelente. Quiero agradecer a toda la organización su magnífico trabajo”.

El madrileño Juan Pagan se hizo con el primer puesto dentro de la Categoría Amateur. Axel Zunzarren y Pablo Jaureiza acabaron en 2ª y 3ª posición.

El RE/MAX WLDC-PGA Catalunya Resort contó con la colaboración de Estrella Damm, Bushnell Golf, Canal+ Golf, M2 Grup, 5Hours Energy, Air Europa, CocaCola, Fondesal, BCN Limpieza, Confortel Hoteles, Callaway, Caves Mestres, UVE 2003, Ràdio Flaixbac, Vichy Catalan, Munich, Mundo Deportivo, RCD Espanyol, Green Square, Samsung, Nordic Mist, BP, Oro Cash, 4 Yourbrand, Blonda and Skoda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído