19 de abril de 2024

Brillante puesta de largo del Circuito 2012-2013

Brillante puesta de largo del Circuito 2012-2013

El pasado 29 de septiembre, en el campo de Colmenar Viejo, se realizó el acto de presentación de un apasionante Circuito que, como cada año, congregará a muchos de los aficionados a este deporte en Madrid.  

Golf  Confidencial . El formato del acto fue el siguiente: celebración de un recorrido de 9 hoyos en el campo, clínic de 90 minutos en el que un grupo de profesionales instruyeron en juego largo, corto y putt. Para terminar, se sirvió un cocktail y se procedió a la presentación del Circuito.

Una vez más, el evento fue un éxito rotundo en todos los sentidos. Hasta el tiempo, que amenazaba lluvia, fue condescendiente y permitió celebrar todo el acto sin una sola gota de lluvia. Los organizadores quisieron agradecemos la presencia de Mariano y Dori, de la Asociación Pablo Ugarte, de los representantes de Ocho Golf (que patrocinaron a los miembros del equipo del club que participó en el Torneo de Clubes sin Campo y acabó en la cuarta plaza), de Silvia Bañón, una amateur que seguro que pronto veremos convertida en profesional, y de Javier Morales, Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente en representación del Ayuntamiento de Tres Cantos.

También estuvo presente Fernando Robles, director de GolfConfidencial, junto a los representantes de todas las empresas colaboradoras: Tiani, Run&Win, Fisioislas, Bfitness Club, La Olma de Pedraza, Los Serranos, La Chuletería de Colmenar, Cervecería Antaño, AMJ Telecom, Ocho Golf, El Museo de la Carne y Banesto.

El torneo de 9 hoyos lo ganó Mariano Dueñas, que se llevó como premio un maravilloso jamón donado por Jorge Castellanos, dueño de la Cervecería Antaño. Por otro lado, Gerardo Marco se encargó de la venta de la nueva equipación.

El próximo día 11 de noviembre, en el C.N.G, se disputará el primer torneo del Circuito. Todos los participantes esperan con ilusión la llegada de esta apasionante cita.   

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído