24 de abril de 2024

Se acerca el inicio de una nueva edición de un campeonato vibrante

Se acerca el inicio de una nueva edición de un campeonato vibrante

Layos, Palomarejos, Isla Valdecañas, Pablo Hernández, Señorío de Illescas y Las Rejas Majadahonda son los campos participantes en esta nueva competición en formato Match Play por Equipos organizada por la Liga Nacional de Campos de Golf.

Golf Confidencial . La diferencia con otras competiciones interclubes es que todos los jugadores, con independencia de su nivel, tendrán posibilidades de representar a su campo favorito ya que, para la selección de los ocho componentes, se realizará un torneo en cada campo en formato Stableford, con las siguientes categorías: 1ª Caballeros, 2ª Caballeros, Damas y Parejas.

En la 1ª Fase, se han dividido los equipos en dos grupos. En el Grupo A estarán Layos, Palomarejos e Isla Valdecañas . En el Grupo B figuran Pablo Hernández, Señorío de Illescas y Las Rejas. En esta fase se disputará una liguilla entre los conjuntos de cada grupo con partidos de ida y vuelta en cada campo. Una vez finalizada la liguilla se disputarán los Playoffs para determinar la clasificación final del Campeonato.

En la primera jornada se disputarán partidos muy interesantes como Palomarejos vs Layos y Pablo Hernández vs Señorío de Illescas. Las fechas de selección de los jugadores son: Layos, 28 de octubre, Señorío de Illescas, 3 de noviembre, Palomarejos y Pablo Hernández,  4 de noviembre.

Las fechas de los partidos, torneos de selección, clasificaciones y toda la información de la competición pueden seguirse en www.ligadecampos.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído