23 de abril de 2024

Ni Michael Jordan está por encima de la tradición del golf

Ni Michael Jordan está por encima de la tradición del golf

Ni ser una leyenda del mundo del deporte sirve para estar por encima de las normas y la tradición por las que se rige el golf. Michael Jordan fue expulsado de un exclusivo club de Florida por su particular vestimenta.

Golf Confidencial . Tal y como desvelaron en la prensa estadounidense, ‘Air’ tuvo que volar del Miami Beach Country Club por su negativa a cambiarse unos pantalones que no cumplían con las normas de etiqueta por las que se rigen tanto los socios como los visitantes del exclusivo recinto.

No era la primera vez que Jordan, un ferviente practicante de este deporte, pisaba el green del Miami Beach Country Club pero, pese a su fama y a su prestigio mundial, se vio obligado a cumplir las mismas reglas que el resto y, al no ser así, fue ‘invitado’ a abandonar las instalaciones.

La ex estrella de la NBA jugaba el Hoyo 11 cuando un representante del club le instó a cambiarse las bermudas que lucía y que tenían los bolsillos cosidos en la parte externa de las piernas. Michael Jordan no se resistió a la exigencia, pero pidió hacerlo cuando completase el Hoyo 18 y no en ese preciso momento. Sin dudarlo, siguió jugando como si tal cosa lo que motivó que, al terminar la jornada, se encontró con una noticia que no esperaba: los máximos responsables del club le pidieron que no volviera más a sus instalaciones.

Por lo que se ha podido saber, Jordan podría haber sido declarada ‘Persona Non Grata’ aunque, ante las preguntas sobre este asunto, los responsables de comunicación del Miami Beach Country Club no han querido aportar mayores detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído