18 de abril de 2024

José Luis Tallón, un gran fichaje para SerComercial

José Luis Tallón, un gran fichaje para SerComercial

Ediciones Digitales Siglo 21 ha anunciado el nombramiento de José Luis Tallón, actual Director Comercial, como nuevo socio director del periódico www.sercomercial.com.

Golf Confidencial . José Luis Tallón, licenciado en Derecho y especializado en gestión empresarial por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado durante más de 15 años en cargos directivos en el área comercial. Comenzó su trayectoria profesional en Select Recursos Humanos, empresa multinacional de trabajo temporal, en el puesto de Director de la oficina de Madrid. Continuó su andadura en el año 2000 en la compañía Wall Street Institute, como Director de la división de Grandes Cuentas en España. Su cargo más reciente fue el de Director Comercial en el grupo Hermes Editora General donde, durante los últimos ochos años, ejerció como responsable comercial y estratégico de la Editorial Almadraba.

Desde comienzos del año 2012, incorporado a Ediciones Digitales Siglo 21, ejerce sus funciones como Director Comercial del grupo que actualmente edita periódicos digitales líderes en su sector, como www.rrhhdigital.com, www.altodirectivo.com, www.golfconfidencial.com, www.padelspain.net y www.eldiariodelbebe.es.

ACERCA DE EDICIONES DIGITALES SIGLO 21

EDS 21 es el primer grupo español editor de periódicos especializados en formato online. Líder en su segmento, sus publicaciones son:

www.rrhhdigital.com

www.altodirectivo.com

www.golfconfidencial.com

www.padelspain.net

www.eldiariodelbebe.es

www.sercomercial.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído