29 de marzo de 2024

Una gran fiesta para celebrar un cumpleaños muy especial

Una gran fiesta para celebrar un cumpleaños muy especial

El Grupo Antequera Golf celebró su décimo aniversario rodeado de amigos y de las parejas que se han casado este 2012 o lo harán en los próximos años en el complejo hotelero. 

Golf Confidencial . El Hotel Antequera Golf comenzó su andadura en 2001, siendo entonces el único hotel de cuatro estrellas en la comarca de Antequera. Hace cuatro años, el grupo incorporó el primer cinco estrellas del centro de Andalucía, el Hotel Convento La Magdalena, y hace seis meses se unió a Benalmádena con el complejo deportivo y de restauración Bil Bil House.

El grupo aprovechó tan especial efeméride para invitar a las parejas casadas en 2012 y a las que contraerán matrimonio en 2013 y 2014 y lo celebrarán en sus instalaciones. Durante el IV Encuentro de Celebraciones de Boda los novios realizaron un recorrido por los diferentes espacios del Hotel Antequera Golf, el campo de golf, la Hacienda de La Magdalena y el Hotel Convento La Magdalena y, justo a continuación, asistieron a la cena de gala que tuvo lugar en la antigua capilla de este último hotel.

Al alcto, en el que actuó el coro amateur Scala Coeli, asistieron, entre otros, Andrés Calvo, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera; Ramón Jiménez, Consejero Delegado de Antequera Golf; Carlos Rubio, Presidente de la Mancomunidad de Propietarios de la Urbanización Benalmádena Golf donde se encuentra el complejo Bil Bil House; Jesús Burgos, Gerente del hospital Chip; Juan Jesús Pérez, Gerente de Bucoodontos, y el artista Chiquito de la Calzada.

Fuente: Diario Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído