23 de abril de 2024

Las nuevas tecnologías siguen invadiendo el mundo del golf

Las nuevas tecnologías siguen invadiendo el mundo del golf

La firma ha incorporado a su flota de vehículos el Código QR para que los clientes que lo deseen puedan realizar sus reservar de manera directa, y desde sus smartphone, con solo apuntar al QR del lateral del coche. 

Golf Confidencial . Tal y como han desvelado desde la marca, si los aficionados se encuentran con alguno de sus coches en el parking de un campo de golf, eso significa que ya están colaborando “a que ese club venda más mejor por Internet”. 

Desde Golf Booking Now se ha querido destacar que se siguen diferenciando del resto de empresas del sector por la continua mejora tanto tecnológica como de la forma de comunicación. Habría que recordar que se trata de la primera Central de Reservas de Hotel y Golf desarrollada completamente en España y pensada para las particularidades del turismo de golf.

Sus máximos responsables destacaron: “Cómo empresa malagueña estamos muy orgullosos de los logros conseguidos en este año de existencia. Ya contamos con 22 campos de golf asociados, más de 10.000 seguidores en nuestras páginas de Facebook y 5.000 seguidores en los perfiles de Twitter”.

En las próximas semanas tienen previsto presentar su nuevo producto ‘Hotel y Golf en un click’, que permitirá tanto la reserva de alojamiento como de green fee en un solo proceso, con la confirmación inmediata tanto de disponibilidades como de precios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído