23 de abril de 2024

Javier Pinedo, primer campeón del Desafío del 8

Javier Pinedo, primer campeón del Desafío del 8

El sábado 15 de diciembre tuvo lugar la primera experiencia de un apasionante evento en el que, de la mano de Ocho Golf y en las instalaciones de Madrid Urban Golf, numerosos aficionados se enfrentaron al reto de jugar un par 3, un par 4 y un par 5 con un Hierro 8.

 

 

Golf Confidencial . Uno de los locales de moda, situado en los bajos de Torre Europa, vivió una noche muy especial, en la que numerosos aficionados a este deporte disfrutaron de una velada inolvidable, en la que no sólo mostraron sus habilidades sino que, también, pudieron probar y conocer de primera mano qué se siente al jugar en unos simuladores.

Divididos en grupos de 4, los contendientes dieron lo mejor de sí mismos en una jornada amenizada por la barra y la excelente propuesta culinaria de Madrid Urban Golf. A nivel deportivo, destacar que Javier Pinedo se hizo con la victoria al lograr el par.

Como otra de las notas más reseñables, no se podría pasar por alto que el acto contó con la presencia de la joven y prometedora Silvia Bañón, imagen de Ocho Golf.

Como colofón y broche dorado, todos los interesados pudieron participar en el evento ‘Beat the Pro’, en el que se midieron a Erik Weber, profesional del club.

Primera y brillante puesta en escena de una cita que, por el éxito alcanzado, promete repetir en futuras ocasiones. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído