20 de abril de 2024

El proyecto de Golfspain no para de crecer

El proyecto de Golfspain no para de crecer

Alicante Golf, La Galiana y Montenmedio se han adherido a la extensa red de campos que realizan la gestión de greenfees on-line mediante las aplicaciones que proporciona Golfspain (www.golfspain.com), empresa líder en España de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf.

Golf Confidencial . Los tres campos citados, ubicados en las provincias de Alicante, Valencia y Cádiz,  se caracterizan por su destacada actividad. Recintos muy activos, se han sumado a una larga lista (de más de cien clubes) de instalaciones que ya cuentan con este tipo gestión de greenfees, una aplicación que permite a los aficionados reservar su partido de golf desde el ordenador.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, resalta la total solvencia de una aplicación de patente americana de la reconocida empresa Golfswitch: “Con la que hemos rubricado la licencia en exclusiva para dotar a los campos de golf españoles de las mejores herramientas por su calidad y fiabilidad. En Estados Unidos llevan vendiendo greenfees on-line desde 1998 y allí tienen más de 1.200 campos adscritos al sistema”.

En total, los campos de golf adheridos al programa de Golfspain venden más de 100.000 greenfees al año a través de dicha aplicación, una puerta de venta que se ha ido incrementando de manera significativa a lo largo de los últimos años y que pone de manifiesto la fiabilidad y comodidad del proceso tanto para el jugador como para el propio campo de golf.

Los citados más de 100.000 greenfees anuales suponen un volumen de negocio que supera los 2 millones de euros al año, una cantidad muy apreciable si se tiene en cuenta que, a pesar de la crisis que afecta a nuestro país y su entorno, estas cifras son un 50% mejores que las del ejercicio precedente.

Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica, líder en España en el sector del golf merced a su fuerte penetración en el mercado, desarrolla todo tipo de implementaciones de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf, con mención especial para las inscripciones on-line a torneos, tarjeta de fidelización y descuento Golfspain/Call & Play, desarrollo de Jornadas Técnicas de implantación de nuevas tecnologías y aplicaciones de marketing on line en los campos de golf, etc.

Destacar asimismo que Golfspain es la agencia de viajes especializada española con mayor volumen de negocio en productos de golf y su página web, www.golfspain.com, recibe las visitas de más de 50.000 usuarios únicos al mes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído