25 de abril de 2024

Bubba Watson, un gran fichaje para Oakley

Bubba Watson, un gran fichaje para Oakley

Una unión muy prometedora. Desde Oakley Inc. se ha confirmado el acuerdo con Bubba Watson. El golfista se ha sumado a la amplia lista de profesionales que confían en la línea de ropa de la compañía.

Golf Confidencial . La incorporación de Watson expande aún más la nómina de ‘grandes’ de este deporte que rinden honor al ícono de la innovación y el estilo. El jugador de Florida destacó: “Oakley lo tiene todo. Me enorgullece unirme a su familia porque aman el deporte y jamás dejan de impulsar la tecnología para mejorarlo. Lo que pueden hacer, lo que pueda ser hecho, Oakley lo hará. Tengo un gran respeto por ello«.

Por su parte, Scott Bowers, Vicepresidente Sénior de Comercialización Global y Desarrollo de Oakley, señaló: “Nos honra dar la bienvenida a Bubba a la familia de Oakley Golf. Es un campeón del Másters que estimula el entusiasmo con drives extraordinarios y un shot increíble y su personalidad aporta un sabor totalmente nuevo al deporte«.

Muy feliz por el acuerdo, Watson manifestó: «Oakley tiene la clase de actitud con la que me conecto. Se trata que haya diversión pero seguir concentrado para lograr lo mejor, aunque eso implique arriesgarse. Oakley no se atasca con la clase de pensamiento en el que se atascan todos los demás. Respetan al deporte tanto como yo y saben cuidar muy bien a su familia. Por eso me siento tan feliz de unirme a ellos«.

Diseñada para permitir el mejor rendimiento tanto en jugadores profesionales como en aficionados, la ropa de golf de Oakley ha sido optimizada para lograr comodidad y libertad de movimiento. A su vez, presenta innovaciones excelentes que incluyen la mejor administración de la humedad de su clase de la tecnología O Hydrolix™.

Watson apreció lo que estas prendas pueden aportarle durante la competición. «Si estás en el campo y algo te distrae, ya perdiste. El golf exige mucha concentración y, por eso, Oakley se esfuerza tanto por la comodidad«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído