28 de marzo de 2024

El Unicaja rendirá tributo a Miguel Ángel Jiménez

El Unicaja rendirá tributo a Miguel Ángel Jiménez

Es un verdadero profeta en casa. Es una persona muy querida en todos los lugares por los que pasa. Y en su Málaga no iba a serlo menos. El Unicaja homenajeará el próximo domingo en los prolegómenos del encuentro de Liga ACB contra el Cajasol a Miguel Ángel Jiménez, quien se encuentra convaleciente de una lesión de rodilla.

Golf Confidencial . Hace apenas una semana, el gran golfista malagueño sufrió una caída esquiando, en la que se produjo la rotura de la meseta tibial de la pierna derecha. En pleno proceso de recuperación, se estima que estará fuera de los campos entre cuatro y cinco meses.

Pese a su convalecencia, Miguel Ángel Jiménez acudirá al encuentro, que se disputará en el Palacio de Deportes Martín Carpena, para recibir el apoyo de los suyos. No sólo presenciará el partido desde el palco sino que, en el descanso, recibirá un merecido homenaje por parte del conjunto costasoleño y todos sus aficionados.

Por lo que se ha podido saber, este será el primero de una serie de homenajes que el Unicaja quiere ofrecer a personas ilustres de Málaga en el mundo del deporte, la cultura y el espectáculo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído