28 de marzo de 2024

Esperanza Aguirre, partidaria del IVA reducido para el golf

Esperanza Aguirre, partidaria del IVA reducido para el golf

Esperanza Aguirre, ex presidenta de Madrid y una reconocida amante del golf, ha apostado por un IVA reducido tanto para los clubes como para el precio del green fee como medidas para facilitar la práctica de este deporte.

Golf Confidencial . La semana pasada, durante su paso por la inauguración de la nueva temporada de un conocido programa de televisión, Aguirre se mostró muy en contra del 21% de IVA aplicado al golf. «No puede ser. Los campos están asfixiados por esta medida aunque es verdad que la situación económica es la que es. Cuando el Gobierno anunció la medida ya dejé claro que me gustaba cero pero es que el momento actual obliga a Rajoy. Los clubes de golf y el precio de los green fees deberían de tener, claramente, un IVA reducido«.

La afición de la ex alcaldesa de Madrid por el golf es conocida por todos. No sólo ha inaugurado varios campos y ha participado en torneos sino que, además siempre ha defendido que «el este deporte es una riqueza para nuestro país«.

En sus declaraciones, Aguirre lamentó que la Solheim Cup de 2015 no se dispute en Madrid. «En ese caso, mandó la economía más que el interés deportivo. No podíamos traer una competición como la Solheim que nos costaba ocho millones de euros. Era algo absolutamente inviable«.

Fuente: Madrid Diario.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «Esperanza Aguirre, partidaria del IVA reducido para el golf»

  1. Ya se que hay mucha gente que tiene una opinion del golf que no se corresponde con la realidad de hoy en dia . Ademas de un deporte que a muchos nos gusta ver practicar tambien lo necesitamos ¿ NO decimos que el turismo es una fuente de ingresos? Pues el golf tambien .Y apoyo la idea de que el IVA es demasiado

  2. en la informacion hay un error,Esperanza Aguirre,no es ex alcaldesa ,es:EX Presidenta de la Comunidad de Madrid
    un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído