25 de abril de 2024

Una pareja de moda: De vampiros a ‘golfistas’ sólo hay un paso

Una pareja de moda: De vampiros a 'golfistas' sólo hay un paso

Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores del momento y una de las parejas de moda. Aunque no son muy conocidos por su afición a los deportes, parece que de vez en cuando les gusta realizar algo de ejercicio físico… Y el golf está entre sus disciplinas elegidas.

Golf Confidencial . Tal y como comentaron nuestros compañeros de ‘El Intransigente’, durante su estancia en Australia para rodar ‘ The Rover’, era muy frecuente ver a Robert Pattinson dando paseos en bicicleta. Ahora, de vuelta a Los Ángeles y junto a su popular novia, se le ha visto practicando en un campo de golf. 

Un fan de la pareja, que trabaja en dicho recinto, aseguró que los vampiros más populares de la gran pantalla acudieron el pasado 26 de marzo para completar un recorrido de 18 hoyos. 

Si bien de Kristen Stewart se sabía que le gustaba jugar al béisbol, ahora parece ser que el golf se ha sumado a su lista de deportes favoritos.

 Robert Pattinson y Kristen Stewart no son conocidos por ser amantes del deporte pero parece que de vez en cuando les gusta realizar algo de ejercicio físico. 
Se sabe que durante su estadía en Australia, filmando «The Rover», Robert Pattinson era visto andando en bicicleta frecuentemente. Ahora, de vuelta a Los Ángeles y junto a su novia se le ha visto practicando en un campo de golf. 
Un fan de la pareja, que trabaja en un campo de golf, dice que la pareja acudió el pasado 26 de marzo para hacer un recorrido de 18 hoyos. 
Si bien de Kristen Stewart sabíamos que le gustaba jugar al béisbol parece ser que el golf es nuevo. En todo caso, el fan confesaba que “Kristen Stewart y Rob Patterson acaban de llegar a mi campo de golf». 

Fuente: El Intransigente 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído