16 de abril de 2024

Mondariz, sede de un Nacional para adultos

Mondariz, sede de un Nacional para adultos

La Federación Española de Golf concedió al balneario la organización del evento el pasado mes de noviembre. Ese visto bueno se consiguió tras la reforma de los bunkers así como la mejora integral de las diferentes partes de su campo.

Golf Confidencial . La cita reunirá en Mondariz a los mejores jugadores de España, excepción hecha de todos aquellos que participan en los circuitos profesionales.

La inscripción para participar en esta prueba permanecerá abierta hasta el lunes 22 de abril.

La competición por parejas tendrá lugar entre el miércoles 1 y el jueves 2 de mayo. Por su parte, el torneo individual se celebrará del viernes 3 al domingo, día 5 del mismo mes.

La Federación Española de Golf concedió al balneario la organización del evento el pasado mes de noviembre tras la reforma de los bunkers y la mejora integral de las diferentes partes de su campo.
La cita reunirá en Mondariz a los mejores jugadores de España, excepción hecha de los que participan en los circuitos profesionales.
La inscripción para participar en el Campeonato de España permanecerá abierta hasta el próximo lunes 22 de abril.
La competición por parejas tendrá lugar entre el miércoles 1 y el jueves 2 de mayo, mientras que el torneo individual se celebrará del viernes 3 al domingo día 5.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído