16 de abril de 2024

Canarias cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del golf

Canarias cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del golf

El Hotel Meliá Salinas, a través de la dirección Sandra Guervós, y del profesional Romain Gombert, presentaron la nueva área de golf que han creado en los jardines de este establecimiento turístico de cinco estrellas. Habría que recordar que el recinto también cuenta con una academia Golfusion.

Golf Confidencial . La zona de golf está ubicada dentro del Hotel Meliá Salinas en Costa Teguise, a pocos metros de la playa de Los Charcos. La instalación ofrecerá a los clientes la posibilidad de aprender este deporte con una amplia gama de cursos para todos niveles e edades, con posibilidad de vídeo análisis del swing. A su vez, todos los clientes podrán jugar al golf en el ‘Pitch and Putt’ de cinco hoyos y en las zonas de entrenamiento.

Este espacio cuenta con campo de prácticas (dos alfombras y un búnker); putting green (en preparación); alquiler de palos; reservación greenfees en los campos de la Isla y una escuela de golf.

A la presentación de este nuevo espacio de golf en la isla acudió una amplia representación del sector turístico insular, así como el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Turismo del Consistorio, Antonio Callero, que felicitaron al hotel por la nueva apuesta de calidad en el turismo deportivo y por seguir trabajando en la línea de la oferta cualificada para visitantes.

La isla de Lanzarote cuenta en estos momentos con dos campos de golf, uno situado en la localidad turística de Costa Teguise y otro en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

Fuente: La Provincia

El Hotel Meliá Salinas, a través de la dirección Sandra Guervós, y del profesional de Golf, Romain Gombert, presentó ayer la nueva área de golf que han creado en los jardines de este establecimiento turístico de cinco estrellas, que también cuenta con una academia de golf Golfusion .
La zona de golf está ubicada dentro del Hotel Meliá Salinas en Costa Teguise a pocos metros de la playa de Los Charcos. La instalación ofrece a los clientes la posibilidad de aprender el golf con una amplia gama de cursos para todos niveles e edades con posibilidad de vídeo análisis del swing. También los clientes pueden jugar al golf en el «Pitch and Putt» de cinco hoyos y en las zonas de entrenamiento.
Este espacio cuenta con: campo de prácticas (dos alfombras y un búnker); putting green (en preparación); alquiler de palos; reservación greenfees en los campos de la Isla y una escuela de golf.
A la presentación ayer de este nuevo espacio de golf en la isla acudió una amplia representación del sector turístico insular, así como el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Turismo del Consistorio, Antonio Callero, que felicitaron al hotel por la nueva apuesta de calidad en el turismo deportivo y por seguir trabajando en la línea de la oferta cualificada para visitantes.
La isla de Lanzarote cuenta en estos momentos con dos campos de golf, uno situado en la localidad turística de Costa Teguise y otro en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído