28 de marzo de 2024

Un gran juego de golf llega al iPhone y al iPad

Un gran juego de golf llega al iPhone y al iPad

Con mucha frecuencia, la App Store de Apple sorprende a sus millones de usuarios con juegos muy buenos y que, por algún motivo, han pasado desapercibidos. Suelen ser aplicaciones que, cuando se prueban, enganchan desde el primer momento… Y ese es el caso de ‘GolfStar’, disponible para iPhone e iPad.

Golf Confidencial . GolfStar es un juego de golf en el que, como en muchos otros títulos del género, los aficionados podrán emprender torneos de todo tipo en escenarios muy realistas. Además del césped, esta aplicación incluye decenas de elementos en cada circuito como árboles, lagos… Todos ellos interactúan como en la vida real y se convierten en obstáculos muy a tener en cuenta en cada golpe, ya que de ello depende que se consiga terminar el hoyo con los golpes exigidos. 

Este juego para iPhone y iPad destaca por su realismo en lo que al sistema de físicas se refiere. No sólo se apunta y golpea… También hay que tener en cuenta la elevación del terreno, el viento, la humedad, el tipo de suelo. Cuanto más se controlen esos aspectos, mejor será el swing. 

GolfStar posee varios modos de juego. Se puede competir en solitario, optar por el modo multijugador, entrar a competir en un torneo a nivel mundial con otros golfistas virtuales… Sin duda, un juego que todos los seguidores de este deporte deben probar. 

Fuente: Configurar Equipos.

A menudo encontramos en la App Store de Apple con juegos realmente buenos y que, por algún motivo, han pasado desapercibidos ante nosotros. Juegos que cuando probamos nos gusta compartir con vosotros. Y hoy es GolfStar para iPhone y iPad el título que venimos a mostraros. 
GolfStar es un juego de golf (como su nombre bien indica) en el que, como en muchos otros títulos del género, podremos emprender torneos de todo tipo en escenarios completamente realistas. 
Y es que, además del césped, GolfStar incluye decenas de elementos en cada circuito, árboles, lagos… Todos ellos interactúan con nuestro juego como en la vida real, convirtiéndose en obstáculos muy a tener en cuenta en cada golpe que hacemos, ya que de ello depende que consigamos terminar el hoyo con los golpes exigidos. 
Lo que nos ha gustado de GolfStar para iPhone y iPad es su realismo en lo que al sistema de físicas se refiere. Es decir. Aquí no sólo se apunta y golpea… También hay que tener en cuenta la elevación del terreno, el viento, la humedad, el tipo de suelo… Cuanto más controlemos esos aspectos, mejor será nuestro swing. 
GolfStar posee varios modos de juego. Podemos hacer un campeonato en solitario, optar por el modo multijugador, entrar a competir en un torneo a nivel mundial con otros golfistas virtuales… Sin duda, un juego que debéis probar. 
Fuente: Configurar Equipos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído