19 de abril de 2024

Ignacio Muguruza cambia la cuchara por el palo de golf

Ignacio Muguruza cambia la cuchara por el palo de golf

El cocinero del Restaurante Atalaia de Irún, e integrante de la Plataforma Saborea Irún Dastatu, ha sido uno de los participantes de un evento en el que el golf ha mostrado su ‘mejor sabor’

Golf Confidencial . La cita consiste en un evento cuidado al máximo en todos sus detalles, que reúne golf y la gastronomía riojana a lo largo de una jornada en la que se dieron cita los chefs más relevantes del panorama gastronómico y sus clientes en un campeonato de golf con fines solidarios.

Los fondos recaudados por La Rioja Torneo Chefs & Golf irán destinados a la ONG riojana Coopera, que realiza proyectos de desarrollo en Latino América y África centrados en la educación y, en especial, dirigidos a la infancia y a los niños discapacitados.

El evento se desarrolló en el Campo de Golf de La Grajera (Logroño). La jornada estuvo compuesta por una serie de actividades, entre ellas, un torneo de golf y unas comidas. A lo largo del acto se realizó una subasta solidaria en la que los 20 chefs participantes ceden una serie de cenas para 4 personas en sus restaurantes, entre ellos el Atalaia de Irun.

La plataforma ‘Saborea Irún Dastatu’ felicitó a Ignacio Muguruza por haber sido uno de los cocineros seleccionados para participar en este evento que se ha desarrollado en diferentes puntos de España y que ahora, por primera vez, llegó a La Rioja.

El cocinero del Restaurante Atalaia de Irun, Inaxio Muguruza, e integrante de la Plataforma Saborea Irun Dastatu participará hoy en “La Rioja Torneo Chefs & Golf”. Se trata de un evento que reúne golf y la gastronomía riojana a lo largo de una jornada en la que se darán cita los chefs más relevantes del panorama gastronómico y sus clientes en un campeonato de golf con fines solidarios.
Los fondos recaudados por La Rioja Torneo Chefs & Golf irán destinados a la ONG riojana Coopera, que realiza proyectos de desarrollo en Latino América y África centrados en la educación y especialmente dirigidos a la infancia y a los niños discapacitados. El evento tendrá hoy en el Campo de Golf de La Grajera (Logroño). La jornada estará compuesta por una serie de actividades, entre ellas, un torneo de golf y unas comidas. A lo largo del acto se realizará además una subasta solidaria en la que los 20 chefs participantes ceden una serie de cenas para 4 personas en sus restaurantes, entre ellos el Atalaia de Irun.
La plataforma Saborea Irun Dastatu felicita a Inaxio Muguruza por haber sido uno de los cocineros seleccionados para participar en este evento que se ha desarrollado en diferentes puntos de España, y que ahora por primera vez llega a La Rioja.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído