18 de abril de 2024

Grandes maestros para un curso muy esperado

Grandes maestros para un curso muy esperado

Entre los días 27 y 28 de mayo, el Centro Nacional de Golf de Madrid acogerá la celebración del Curso TPI Nivel Junior 2. La presencia, entre otros ponentes, de los prestigiosos Greg Rose, Milo Bryant y Ernst Zwick garantiza la puesta en conocimiento de las técnicas más vanguardistas.

Golf Confidencial . Entre los temas a tratar destacan: Introducción de la filosofía TPI para escuelas infantiles; Descubrir por qué los niños quieren hacer deporte; Descubrir por qué los niños no quieren hacer deporte; La regla de los 10 años.

Además, durante los dos días de Curso se tratarán temas relacionados con los Fundamentos del Movimiento y el Deporte; Elegir las habilidades correctas para el deporte; El proceso de crecimiento; Los efectos de la edad relativa; Velocidad de crecimiento.

Asimismo se tratarán asuntos que tienen que ver con las Ventanas de oportunidad para los entrenamientos; Fases de desarrollo para un programa de Junior; Evaluación física de los niños (movilidad, fuerza, coordinación); Primera etapa (0–‐5 años); Antes de estar preparados para la Escuela de Golf; El comienzo de una Escuela de Golf (6–‐8 años); Aprendiendo a jugar.

Por último, en el temario de este Curso TPI Nivel Junior 2 están incluidos cuestiones como Construir las habilidades del juego; Actividades en el campo de golf y El papel de los Padres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído