29 de marzo de 2024

Algo más que una escuela sigue haciendo las delicias en Alicante

Algo más que una escuela sigue haciendo las delicias en Alicante

Como ya es tradición al final de cada curso, el domingo 19 de mayo, la Escuela de Alicante Golf realizó su Torneo de Clausura, en el que tuvieron oportunidad de participar los alumnos matriculados. Todos, sin excepción, pudieron disfrutar de un maravilloso día de golf en el que, por la mañana, tuvieron la clase en la se informó a los jóvenes jugadores, sobre todo a los más pequeños, las normas de etiqueta y las reglas necesarias para su participación.

Golf Confidencial . La gran cantidad de niños pertenecientes a la Escuela hace que hayan participado jóvene de todas las edades comprendidas entre los tres y los diecisiete años. Ya en el programa vespertino, los más pequeños compitieron por categorías: los Benjamines, a 3 Hoyos; los alumnos de perfeccionamiento disputaron su torneo a 9 Hoyos y los alumnos de competición realizaron 18 Hoyos.

Todos ellos jugaron  a un alto nivel, pero por encima siempre estuvo el buen ambiente existente. Tanto jugadores como padres tuvieron una merienda y entrega de premios, en la que los jugadores recibieron un obsequio por su implicación y esfuerzo.  

Los ganadores de  fueron:

3 Hoyos

1º Clasificado: Christian Martínez.

2º Clasificado: Alejandro Burg.          

3º Clasificado: Aitor Chertier.

9 Hoyos

1º Clasificado: Pavel Petrov.

2º Clasificada: Paula Guerras.

3º Clasificado: Sigfrido Seguí.

18 Hoyos

1º Clasificada: Ana Fernández.

2º Clasificado: Aarón Pérez.

3º Clasificado: Juan Fullana.

 

En unas pocas semanas, el Club expondrá las listas de inscripción de la Escuela de Verano para que todos estos campeones puedan disfrutar de su deporte favorito al aire libre durante sus vacaciones estivales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído