20 de abril de 2024

Hertz, experiencia y comodidad al servicio de LDET

Hertz, experiencia y comodidad al servicio de LDET

La mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, es uno de los protagonistas del Long Drivers European Tour (LDET), circuito de concursos de ‘drive’ más largos, como nuevo partner oficial. En su condición de nuevo partner, ofrecerá descuentos a los jugadores en el alquiler de sus vehículos. Presente en 150 países de todo el mundo, la firma aportará su experiencia como mejor empresa de alquiler de vehículos a nivel nacional e internacional para llevar a cabo el desplazamiento de los jugadores del campeonato por toda Europa.

Golf Confidencial . Para celebrar este acuerdo, todos los jugadores se beneficiarán de un descuento en las reservas que realicen para alquileres en Europa. Para ello, y gracias a un código especial que proporciona Hertz España, los usuarios deberán hacer sus reservas a través de la página web de Hertz www.hertz.es y así poder gozar de estas ventajas.

Si lo desean, los jugadores podrán aprovechar estos descuentos durante los próximos torneos del Long Drive European Tour en Suecia durante el 28 y 29 de junio y en la República Checa durante el 5 y 6 de julio. Además de estas ventajas, los jugadores podrán beneficiarse de una de las flotas más modernas, variadas y amplias del sector del automóvil que Hertz pone al servicio del Long Drive European Tour en su primer año de andadura.

A través de la web oficial del torneo, www.europeanlongdrivers.com, los jugadores del mismo tendrán acceso directo a la página de reservas de Hertz, desde donde podrán disfrutar de este descuento y organizar sus viajes de una manera más eficiente y económica. Además, y como parte de la alianza, la marca de Hertz estará presente en el portal oficial del campeonato.

Para más información, puede visitar www.hertz.es y las redes sociales @HertzES y Facebook HertzES. Así como @LDEurotour . 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído