28 de marzo de 2024

En golf también hay ‘Madrileños por el Mundo’

En golf también hay 'Madrileños por el Mundo'

Felipe Herranz, Francisco Centeno, Álvaro Luengo, Víctor Manuel Santos, Alberto Núñez y Pablo Cabanillas viajaron a los Países bajos para disputar el ABN-AMRO Disabled Open. Se trata de una cita que se disputará en Purmerend, al norte de Amsterdam, y que contará con la participación de más de setenta jugadores de ocho nacionalidades distintas.

Golf Confidencial . Con una ligera brisa y 23 grados en Burggolf, el torneo, que se disputa en dos jornadas, comenzó dividido en tres grupos:

– El Grupo A para jugadores con hándicap entre 0,0 y 9,4: disputaron el torneo en Sroke Play en los campos amarillo y blanco. En el mismo estuvieron Felipe Herranz y Francisco Centeno. Francisco se colocó segundo tras la primera jornada con 80 golpes (a 5 de Andy Gardiner de Inglaterra); por su parte, Felipe Herranz terminó cuarto con 83 impactos.

– El Grupo B para jugadores con hándicap entre 9,5 y 18,4: también en Stroke Play en los campos amarillo y blanco. En él compitieron Álvaro Luengo, Alberto Núñez y Victor Manuel Santos. Luengo fue cuarto con 88, a cinco golpes del primero, el valenciano Luis Vicente Mateu. Alberto Núñez, en su primera participación en un torneo internacional y en su bautismo en Competición Medal, acabó con 110 impactos.

– El Grupo C para jugadores con hándicap entre 18,5 y 28: disputaron el torneo en Stableford en los campos rojo y azul. En este grupo, Pablo Cabanillas destacó: “He alcanzado la 12ª posición con 24 puntos stableford, puntos más que de sobra para el mal juego desplegado”. Cabanillas es el actual Presidente del Comité de Golf Adaptado de la FGM.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído