20 de abril de 2024

Fuengirola quiere apostar en el golf en su oferta para el verano

Fuengirola quiere apostar en el golf en su oferta para el verano

Está a punto de comenzar una nueva temporada deportiva y, desde el Ayuntamiento de la ciudad de la Costa del Sol, ya se trabaja en la puesta en marcha de uno de los acontecimientos más destacados de su calendario de actividades. Ya se ha iniciado el procedimiento para la licictación de un total de 17 Escuelas Deportivas Municipales, a través de un procedimiento denominado de concurso público negociado sin publicidad, y, a su vez, se proyecta ampliar la oferta incorporando nuevas modalidades como golf, vela o pádel surf.

Golf Confidencial . Aikido, Atlestismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol-7, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey sobre Patines, Judo, Karate, Patinaje Artístico, Pequesport, Qui-Gong (Gimnasia China), Squash, Taichi y Tenis de Mesa son las 17 modalidades deportivas que han salido a concurso de cara a la temporada 2013-2014. Además de esas especialidades, también se cuenta con las Escuelas de Pádel y Piragüismo, que no salen a concurso porque aún están en vigor.

Pedro Cuevas, responsable del área, adelantó que: «Este año se está estudiando ampliar la oferta con una Escuela de Vela, a través de un convenio con el Club Náutico, así como con una Escuela de Pádel Surf y otra de Golf». En ese sentido, explicó que ésta última se va a desarrollar gracias a la firma «de un convenio con un campo de golf de Mijas para que se pueda practicar el golf y los niños de Fuengirola puedan conocer este deporte». Al respecto, Cuevas resaltó que «aunque en Fuengirola no hay ubicado ningún campo, la ciudad sí cuenta con cuatro clubes de golf».

En palabras del representante municipal: «Las Escuelas Deportivas son la base sobre la que se sustenta la concejalía de Deportes y permiten educar a los niños en los valores deportivos, por eso se saca a concurso público su licitación para que tengan opción todos los clubes de Fuengirola». De esta manera, «se ha invitado a participar en este concurso a todos los clubes existentes en la localidad, porque la intención pasa porque sean ellos quienes guíen el funcionamiento de las Escuelas Deportivas».

Quedan pocas semanas para el inicio de una nueva temporada deportiva y desde el Ayuntamiento de Fuengirola ya se trabaja en la puesta en marcha de este momento tan destacado en el calendario de actividades. Así, ya se ha iniciado el procedimiento para la licictación de un total de 17 Escuelas Deportivas Municipales a través de un procedimiento denominado de concurso público negociado sin publicidad. Además, se proyecta ampliar la oferta incorporando nuevas modalidades como golf, vela o pádel surf.
Aikido, Atlestismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol-7, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey sobre Patines, Judo, Karate, Patinaje Artístico, Pequesport, Qui-Gong (Gimnasia China), Squash, Taichi y Tenis de Mesa son las 17 modalidades deportivas que han salido a concurso de cara a la temporada 2013/14. Además de estas 17 especialidades también se cuenta con las Escuelas de pádel y piragüismo que no salen a concurso porque todavía están en vigor, según la administración local.
El responsable del área, Pedro Cuevas, también ha adelantado que «este año se está estudiando ampliar la oferta con una Escuela de Vela, a través de un convenio con el Club Náutico, así como con una Escuela de Pádel Surf y otra de Golf». En este sentido el edil explica que ésta última se va a desarrollar gracias a la firma «de un convenio con un campo de golf de Mijas para que se pueda practicar el golf y los niños de Fuengirola puedan conocer este deporte». Al respecto, Cuevas resalta que «aunque en Fuengirola no hay ubicado ningún campo, la ciudad sí cuenta con cuatro clubes de golf».
En palabras del representante municipal «las Escuelas Deportivas son la base sobre la que se sustenta la concejalía de Deportes y permiten educar a los niños en los valores deportivos, por eso se saca a concurso público su licitación para que tengan opción todos los clubes de Fuengirola». De esta manera, «se ha invitado a participar en este concurso a todos los clubes existentes en la localidad, porque la intención pasa porque sean ellos quienes guíen el funcionamiento de las Escuelas Deportivas».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído