23 de abril de 2024

Barack Obama celebra su cumpleaños jugando al golf

Barack Obama celebra su cumpleaños jugando al golf

Aunque desde la Casa Blanca apenas se ha querido ofrecer detalles de lo que planea hacer el presidente en el primer cumpleaños de su segunda legislatura, lo único seguro es que ha vuelto a disfrutar de uno de sus deportes favoritos. Sin embargo, no se esperan grandes actos ante la alerta global por la amenaza terrorista en alguno de los países árabes o de mayoría musulmana de Oriente Próximo, Norte de África y Sur de Asia, que ha determinado al gobierno estadounidense a cerrar sus embajadas.

Golf Confidencial . En su 52 cumpleaños, Barack Obama ha seguido casi el mismo plan que el año pasado. En 2012, en plena campaña electoral, el presidente se escapó a Camp David para jugar al golf. En 2013, el máximo mandatario ha repetido el programa pero rodeado de varios de sus amigos del colegio en Hawai y de su etapa en Chicago. 

La intimidad con la que el presidente celebrará su cumpleaños número 52 dista mucho de los fastos de sus 50. En aquella ocasión, Obama fue agasajado con una barbacoa en los jardines de la Casa Blanca a la que asistieron estrellas del mundo del espectáculo, como Jay Z, Tom Hanks, Herbie Hancock o Stevie Wonder y jugadores de la NBA como Charles Barkley o Grant HIll.

En otras casos, tuvieron lugar cenas más privadas, a las que solían acudir personalidades como Hillary Clinton u Oprah Winfrey.

Obama ya celebró de manera anticipada su cumpleaños a principio de semana en el Congreso. Allí, los miembros del Partido Demócrata de la Cámara de Representantes sorprendieron al mandatario con una tarta. 

La Casa Blanca apenas ha ofrecido detalles de lo que planea hacer el presidente en su primer cumpleaños de su segunda legislatura, pero cualquier fiesta estará supeditada al seguimiento de la alerta global por la amenaza terrorista en alguno de los países árabes o de mayoría musulmana de Oriente Próximo, Norte de África y Sur de Asia, que ha determinado al Gobierno de EEUU a cerrar sus embajadas. 
En su 52 cumpleaños, el presidente ha seguido casi el mismo plan que el año pasado. En 2012, en plena campaña electoral, Obama se escapó a Camp David para jugar al golf. En esta ocasión, ha repetido el programa pero rodeado de varios de sus amigos del colegio en Hawai, y de su etapa en Chicago. 
La intimidad con la que el presidente celebra su cumpleaños número 52, dista de los fastos de sus 50. Entonces, Obama fue agasajado con una barbacoa en los jardines de la Casa Blanca a la que asistieron estrellas del mundo del espectáculo, como Jay Z, Tom Hanks, Herbie Hancock o Stevie Wonder y jugadores de la NBA como Charles Barkley o Grant HIll. En otras ocasiones ha celebrado cenas privadas a las que solían acudir personalidades como Hillary Clinton u Oprah Winfrey.
Obama ya celebró de manera anticipada su cumpleaños a principio de semana en el Congreso. Allí, los miembros del Partido Demócrata de la Cámara de Representantes sorprendieron al mandatario con una torta. 

Fuente: Últimas Noticias

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Barack Obama celebra su cumpleaños jugando al golf»

  1. Cunado veremos a los políticos en España demostrando su pasión por el golf de esta manera. Haberlos los hay y no solo Esperanza Aguirre.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído