28 de marzo de 2024

Obama inicia sus vacaciones con un palo de golf en las manos

Obama inicia sus vacaciones con un palo de golf en las manos

El presidente de Estados Unidos arrancó el domingo, día 11 de agosto, sus vacaciones en Martha’s Vineyard. Y lo hizo con una sesión de golf en la exclusiva isla de Massachusetts.

Golf Confidencial . El mandatario jugó en el Club Farm Neck, que está abierto al público y se ubica junto al estrecho de Nantucket, con su asistente Marvin Nicholson; el chef de la Casa Blanca, Sam Kass, y Robert Wolf, un especialista de Wall Street que lo ha asesorado en asuntos financieros. Más tarde, Obama y su esposa Michelle fueron a cenar con unos amigos al restaurante francés de mariscos Sweet Life Cafe.

El Presidente de Estados Unidos suele pasar sus vacaciones en la isla pero, en esta ocasión y por primera vez, se alojará en la residencia de David Schulte, un amigo suyo de Chicago, ubicada en el poblado de Chilmark.

La Casa Blanca indicó que Obama no tiene programada ninguna presentación pública pero que, a diario, será informado sobre asuntos del país y de seguridad nacional.

Fuente: AP

El presidente Barack Obama arrancó el domingo sus vacaciones en Martha’s Vineyard con una sesión de golf en la exclusiva isla de Massachusetts, a donde llegó el sábado.
El mandatario jugó en el club de golf Farm Neck —que está abierto al público y se ubica junto al estrecho de Nantucket— con su asistente Marvin Nicholson; el chef de la Casa Blanca, Sam Kass, y Robert Wolf, especialista de Wall Street que lo ha asesorado en asuntos financieros. Más tarde, Obama y su esposa Michelle fueron a cenar con unos amigos en el restaurante francés de mariscos Sweet Life Cafe.
Obama suele vacacionar en la isla, pero en esta ocasión se hospeda por primera vez en la residencia de David Schulte, amigo suyo de Chicago, ubicada en el poblado de Chilmark.
La Casa Blanca indicó que Obama no tiene programada ninguna presentación pública, pero a diario será informado sobre asuntos del país y de seguridad nacional.
Fuente: AP

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído