26 de abril de 2024

Grandes novedades en la segunda edición del Audi Golf Night by Mahou

Grandes novedades en la segunda edición del Audi Golf Night by Mahou

El martes, 13 de agosto, el Hotel Lopesan Costa Meloneras acogió la rueda de prensa de presentación del torneo nocturno más esperado del año. Este espectacular evento social tendrá lugar el 23 de agosto en el campo de Golf de Maspalomas, situado en el sur de Gran Canaria.

Golf Confidencial . En la rueda de prensa estuvieron presentes María Ley, gerente de Maspalomas Golf; Daniel Guillén, gerente de Audi Canarias; Raúl Domínguez, director comercial Mahou San Miguel en Canarias; Ángel Cárdenes, gerente de Audiovisuales Canarias; Zoilo Alemán, director de Congresos, Grupos e Incentivos del Grupo Lopesan; Carlos Canino, director técnico territorial de Canarias de Mapfre; y Maria del Carmen Bonny, en representación de Nuevo Futuro.

Tras el rotundo éxito de su primera edición, Audi Canarias vuelve a organizar de manera conjunta con el Campo de Golf de Maspalomas este novedoso torneo. El Audi Golf Night by Mahou es un evento social que combina ocio, gastronomía y deporte en una noche llena de sorpresas. Mahou, Audiovisuales Canarias y Mapfre también participan como patrocinadores.

Tal y como hemos podido saber, la inscripción está siendo todo un éxito con más de un centenar de participantes inscritos. Lo que hace especial este torneo es su desarrollo de noche. El campo de golf estará señalizado con elementos luminosos y los participantes contarán con linternas y bolas reflectantes para que el juego se desarrolle con normalidad. En esta prueba, única en las Islas, los participantes vivirán diferentes experiencias en cada hoyo.

Para aquellos que no participen en el campeonato tendrá lugar una exclusiva cena de gala. El sorteo benéfico y la actuación del grupo Los Salvapantallas (que ofrecerán a los asistentes un concierto Revival de Queen) serán los grandes atractivos de esta celebración social y cultural, que pondrá el broche perfecto a un evento que este año superará todas las expectativas

Audi Canarias estará presente en el Audi Golf Night by Mahou con modelos tan espectaculares de la gama como el nuevo Audi A3 Sportback, Q3, A1 Admired y A7.

Todos los interesados en obtener más información acerca de este evento podrán acceder a la web oficial Audi Golf Night (www.audigolfnight.com) e inscribirse vía on-line para asistir a cualquiera de las opciones que ofrece este particular acontecimiento.

Parte de la recaudación que se consiga en este evento irá destinada a la obra social de la Fundación Nuevo Futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído