29 de marzo de 2024

Golf Olé abre de par en par las puertas de La Herrería

Golf Olé abre de par en par las puertas de La Herrería

La iniciativa emprendedora, 100% española, sigue dando nuevos pasos para que los aficionados al golf puedan disfrutar de su deporte favorito en las mejores condiciones posible. Por eso, han conseguido llegar a un acuerdo que permitirá a 20 afortunados conseguir su cuota de entrada al Real Club de Golf de La Herrería con un descuento del 98%.  

Golf Olé nace de una iniciativa emprendedora, 100% española, que con el respaldo de una amplia experiencia en marketing, encuentra la oportunidad de potenciar el golf haciendo uso de las nuevas tecnologías.
Con la colaboración de expertos en estrategia, comunicación, tecnología móvil, video, clubes y profesionales del golf, Golf Olé nace en 2012 con la ilusión de aportar un valor añadido a la afición y a los propios campos nacionales.

 

 

Golf Confidencial . La compañía, formada por un equipo con una amplia experiencia en marketing, ha decidido apostar por potenciar el desarrollo del golf haciendo uso de las nuevas tecnologías. Con la colaboración de expertos en estrategia, comunicación, tecnología móvil, video, clubes y profesionales del golf, Golf Olé nació en 2012 con la ilusión de aportar un valor añadido a la afición y a los propios campos nacionales.

Fruto de ese empeño, en esta ocasión presentan una oferta inmejorable, en la que un total de 20 aficionados podrán beneficiarse de un ahorro sin precendentes. Puedes encontrar más información, haciendo click sobre este enlace.

 

 

 

Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído