25 de abril de 2024

Comienza la fase de pruebas del Programa Datagolf y SCH

Comienza la fase de pruebas del Programa Datagolf y SCH

Desde la RFEG se ha comunicado a todos los clubes que, a partir del día 2 de diciembre de 2013, ya está disponible para su descarga el programa ‘DataGolf’ de Gestión de Competiciones.

Golf Confidencial . Se trata de un programa que, de forma gratuita, distribuye la RFEG a todos los clubes con campo y Federaciones Autonómicas y que permite la gestión básica de las competiciones y su envío al nuevo Servidor Central de Handicaps (SCH).

Para poder realizar la descarga, los clubes deberán identificarse previamente como usuarios (con su usuario y contraseña habituales) en la página web de la RFEG (www.rfegolf.es). Una vez validados, podrán acceder al microsite del Servidor Central de Handicaps.

Desde este microsite se puede no sólo descargar el programa y sus actualizaciones, si no también acceder a un tutorial sobre su utilización, noticias, FAQs y enlaces relacionados con el Servidor Central de Handicaps y el programa DataGolf. A su vez, tendrán acceso al aplicativo web del Servidor Central de Handicaps (durante el mes de diciembre será un aplicativo de trabajo en fase de pruebas) para comprobar las nuevas funcionalidades del Servidor Central de Handicaps y comprobar todas las pruebas realizadas con el programa DataGolf, así como con el resto de programas de Gestión de Competiciones que también tendrán acceso al SCH en fase test.

 

Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído