29 de marzo de 2024

Antes de dar el ‘Sí, quiero’, Forlán su relaja jugando al golf

Antes de dar el 'Sí, quiero', Forlán su relaja jugando al golf

El genial delantero uruguayo se olvidó de la tensión propia de su boda disrutando de uno de sus deportes favoritos: el golf. Acompañado de unos amigos, el ariete del Inter de Porto Alegre pasó por las instalaciones de La Tahona para realizar algunos golpes junto a un grupo de amigos.

Golf Confidencial . A continuación, y tras su distendido paso por el campo de golf, acudió a una ‘cena de despedida’ que la familia Forlán organizó para los novios en El Pinar.

Las medidas de seguridad fueron muy estrictas, incluso con los proveedores del enlace. «La calle Havre va a estar cerrada, con vallado. Sólo se podrá acceder a la iglesia con una invitación que tiene un código de barras que identifica a cada invitado».

Fuente: El Pais Uy

Golf Confidencial

A Diego Forlán se lo vio muy tranquilo el día antes de su boda. Este martes aprovechó para jugar al golf, aunque estuvo pocos minutos dedicado a ello.
Cerca de las 17:30, el jugador del Inter de Porto Alegre se arrimó hasta La Tahona para realizar algunos tiros junto con amigos.
Anoche la familia Forlán hizo una despedida para los novios en El Pinar.
De noche, está prevista una última cena para festejar la previa de la boda religiosa antes de dar el sí en el altar de la iglesia San José de la Montaña. 
Los aprontes incluyen a la familia que participó hoy de los arreglos de la iglesia y el salón de Villa Domus que es donde se realizará la fiesta. Mercedes Mattos de Cardoso, madre de la novia y catequista de San José de la Montaña, quedó a cargo de efectuar hoy de mañana la supervisión de los arreglos florales en la iglesia a cargo de Esther Etcheverry de Puente, mientras que el padre, que es decorador, se encarga de supervisar la fiesta.
En la iglesia, Silvana, secretaria de la parroquia de San José de la Montaña, contó que mañana se celebrará la misa habitual en la iglesia, a las 18:00 horas, y después de concluida «ya no podrá entrar nadie» en el templo.
 
Las medidas de seguridad son estrictas incluso con algunos proveedores según constató El País al recorrer los secretos del casamiento. «La calle Havre va a estar cerrada, con vallado, y sólo se podrá acceder a la iglesia con una invitación que tiene un código de barras que identifica a cada invitado».
Golf Confidencial

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído