29 de marzo de 2024

Muchos motivos para festejar entre las aficionadas cántabras

Muchos motivos para festejar entre las aficionadas cántabras

El día 12 de diciembre tuvo lugar una cita muy especial… Y es que las jugadoras de la Liga de Damas de Cantabria se reunieron en el Hotel Sardinero en Santander para celebrar la ya tradicional Comida Navideña.

Golf Confidencial . En un acto muy divertido y emotivo, repleto de imágenes para el recuerdo, Pilar Escudero y Mª Antonia Palacios, en su calidad de representates del Comité Femenino, hicieron entrega de los diferentes regalos y obsequios a las participantes.

Como no podía ser de otra manera, durante el acto se hizo un llamamiento para que todas aquellas aficionadas que no han tomado parte en esta edición de la Liga se animen y, de esa manera, pasen a formar parte de esta competición en 2014. Habría que reseñar que la comida y posterior tertulia se celebró en un ambiente muy distendido y relajado.

Ya están en marcha los preparativos para la próxima edición de un campeonato que, año tras año, no deja de ganar en prestigio e importancia en tierras cántabras.

 

Golf Confidencial

Las jugadoras de la Liga de Damas se reunieron el pasado día 12 en el Hotel Sardinero en Santander para celebrar la tradicional comida de Navidad.
Pilar Escudero y Mª Antonia Palacios, como representates del Comité Femenino, entregaron diferentes regalos y obsequios a las participantes.
Además, desde la comida navideña se animó a otras jugadoras que no han disputado la Liga a que formen parte de ella el año próximo. La comida y posterior tertulia se celebró con muy buen ambiente.
Por otra parte, el sol acompañó al día y aunque, esta vez, las jugadoras no tuvieran pensado pisar el campo, el buen tiempo siempre mejora cualquier tipo de celebración.
Golf Confidencial

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído