29 de marzo de 2024

El ambiente navideño invade el campo del CNG

El ambiente navideño invade el campo del CNG

Se acaba de celebrar el Torneo de Navidad  de Independientes 2013. Dicha prueba ha tenido lugar en el recorrido del Centro Nacional, el primer campo público de España que ha albergado tres competiciones profesionales de alto nivel: Challenge de España 2006, Open de España 2007 y Madrid Másters 2009.

Golf Confidencial . Más de un centenar de participantes pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf, marcada por el buen ambiente que contribuyeron a generar todos los inscritos. En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Boja Navarro, con un resultado bruto de 29 puntos.

Bajo el formato Stableford, habría que reseñar que en la 1ª Categoría de Caballeros, Abraham Cañizares se hizo con la primera plaza con 36 puntos. El segundo puesto fue para Víctor Takeshi con 35 puntos, seguido de Manuel Rodríguez y Juan Antonio Navarro, quienes desempataron por hándicap.

En la 2ª categoría de Caballeros se impuso Luis Baguena, con un cómputo de 36 puntos. En segunda posición terminó Daniel Pereda (35) mientras que la tercera plaza correspondió a José Alfredo Menéndez (34). 

Mª del Rosario Rodríguez se alzó con el trofeo de Damas con un magnífico resultado de 30 puntos. En segunda posición terminó Lidia Pruna con 29 puntos. La tercera plaza fue para Cristina López con 27 puntos.

Reseñar que el Centro Nacional de Golf es el primer campo de Madrid certificados con la ‘Q’ de Calidad Turística Española y la ISO 14001 de Calidad Medioambiental. Su principal objetivo es el de ofrecer magníficas experiencias de golf a precios asequibles con un cuidado exquisito del campo, así como fomentar la práctica del golf entre niños y adultos a través de una enseñanza de alta calidad.

El CNG presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes, y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto. En la actualidad, el campo se ha adaptado al nivel de un jugador amateur que quiere disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de todo Madrid y sus alrededores.

 

Golf Confidencial

Se acaba de celebrar el Torneo de Navidad  de Independientes 2013, en el recorrido del Centro Nacional, el primer campo público de España que ha albergado tres competiciones profesionales de alto nivel: Challenge de España 2006, Open de España 2007, y Madrid Masters 2009. Somos también el primer campo de Madrid certificados con la “Q” de Calidad Turística Española y la “ISO 14001” de Calidad Medioambiental. Nuestro objetivo es ofrecer magníficas experiencias de golf a precios asequibles con un cuidado exquisito del campo, así como fomentar la práctica del golf entre niños y adultos a través de una enseñanza de alta calidad.
El Centro Nacional de Golf presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto. Actualmente, el campo se ha adaptado al nivel de un jugador amateur que quiere disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de todo Madrid y sus alrededores.
Más de un centenar de participantes han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.
En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Boja Navarro con un resultado bruto de 29 puntos.
En la 1ª categoría de Caballeros, Abraham Cañizares se ha hecho con la primera plaza con 36 puntos en la modalidad stableford. En segunda posición Víctor Takeshi con 35 puntos, empatado a puntos con los jugadores Manuel Rodríguez, tercera plaza y Juan Antonio Navarro, desempatando por hándicap.
En la 2ª categoría de Caballeros se ha impuesto Luis Baguena con un cómputo de 36 puntos. En segunda posición han terminado Daniel Pereda con 35 puntos. El tercer lugar ha quedado José Alfredo Menéndez con 34 puntos, empatado a puntos con el jugador José Luis González y desempatando por hándicap.
Mª del Rosario Rodríguez se ha alzado con el trofeo de Damas con un magnífico resultado de 30 puntos. En segunda posición ha terminado Lidia Pruna con 29 puntos. La tercera plaza ha sido para Cristina López con 27 puntos y empatada a puntos con Rosa Bleda y desempatando por hándicap.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído