29 de marzo de 2024

El mejor regalo de Navidad para Obama: jugar al golf

El mejor regalo de Navidad para Obama: jugar al golf

El Presidente de Estados Unidos continúa disfrutando junto a su esposa e hijas de sus vacaciones navideñas en Honolulu, Hawaii. Allí permanecerá hasta el próximo 5 de enero y, durante todos estos días, no duda en practicar uno de sus deportes favoritos junto al baloncesto: el golf.

Golf Confidencial . Al máximo mandatario estadounidense se le ha podido ver en los últimos días en varias fotografías muy deportivas… Y es que en unas de ellas disputaba un partido de baloncesto y, en las otras, volvía a tener un palo en las manos para disfrutar del golf en las magníficas instalaciones del Mid Pacific Country Club (Kailua).

Barack Obama también aprovechó sus vacaciones en Hawaii para compartir con un grupo de militares jubilados, así como con sus familias, una comida de Navidad en la base naval de la Bahía de Kaneohe.

Poco antes de iniciar su descanso, en una rueda de prensa ofrecida en Washington, declaró: “El final de cada año siempre es un buen momento para reflexionar y ver qué se puede hacer mejor de cara al siguiente (…) Así es como tengo la intención de tomármelo. Estoy seguro de que voy a tener aún mejores ideas después de un par de días de sueño y sol”.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama continúa disfrutando junto a su esposa e hijas de sus vacaciones navideñas en Honolulu, Hawaii, donde permanecerán hasta el próximo 5 de enero de 2014.
Al mandatario estadounidense se le ha visto en fotografías disfrutando de un partido de basquet, y recientemente se le vio jugando un partido de golf en el Mid Pacific Country Club, en Kailua.
Obama también aprovechó su estadía en Hawaii para compartir con un grupo de militares jubilados y sus familias, durante una comida de Navidad en la base naval de la Bahía de Kaneohe.
“El final del año siempre es un buen momento para reflexionar y ver qué se puede hacer mejor el próximo año (…) Así es como tengo la intención de tomármelo. Estoy seguro de que voy a tener aun mejores ideas después de un par de días de sueño y sol”, dijo Obama en una rueda de prensa de cierre de año, en Washington, un día antes de iniciar sus vacaciones.

Fuente: Noticias 24

 

Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído