29 de marzo de 2024

Manassero, otra joya en la corona de Callaway

Manassero, otra joya en la corona de Callaway

Callaway ha confirmado el fichaje, del cuatro veces ganador del European Tour de Matteo Manassero como parte de su equipo de profesionales.

Golf Confidencial Manassero de veinte años de edad y cuadragésimo tercero en el Ranking Mundial (OWGR), que se dio a conocer al mundo del golf con 16 años de edad en el The Open de 2009 donde termino en décimo tercer lugar de la clasificación y mejor amateur del torneo. Desde entonces ha firmado una victoria por año en el European Tour, iniciando el ciclo en Castellón con el Costa de Azahar en 2010, el Maybank Open en 2011, Singapore Open al año siguiente y ha cerrado con su victoria más impresionante en el PGA Championship.

Matteo se une así a los fichajes de Harris English (Puesto 53 del OWGR) y Henrik Stenson (Puesto 3 del OWGR), como el último de la lista de profesionales de Callaway y uno de los más jóvenes.

Manassero ha subido a twitter una foto de su nuevo material: Un driver Big Bertha Alpha. Maderas de calle Big Bertha. Dos híbridos X Hot y un juego de hierros X Forged de 2013. Wedges X Forged y un putt Odyssey Versa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído