19 de abril de 2024

Vigo estrenará en breve cancha de prácticas

Vigo estrenará en breve cancha de prácticas

La meteorología adversa está retrasando el remate de los trabajos de instalación de un campo de prácticas de golf en la parcela cedida por un particular junto a la Escuela de Música Municipal.

Golf Confidencial Si la lluvia da una tregua, «entre finales de esta semana y principios de la próxima» las obras quedarán rematadas, según explicó ayer el edil de Servicios y Deportes, Klaus Brey. La cancha de tiro está ya montada, pero falta por instalar la red. Las alfombras con los hoyos están también desplegadas y hoy está previsto que los operarios empiecen a marcar el circuito.

 

El Concello había previsto realizar una jornada de puertas abiertas a finales de diciembre, pero los sucesivos temporales impidieron concluir los trabajos. El gobierno confía en poder llevar al pleno ordinario de este mes -en principio sería el día 30- los estatutos de la escuela municipal de golf para su aprobación. Entretanto, todavía estudia fórmulas de gestión para ofrecer esta práctica deportiva a vecinos y foráneos. Esta podría ser municipal o encomendada a una empresa o colectivo especializado que pudiese encargarse de coordinar las actividades. Cabe señalar que recientemente fue constituida en el Concello la asociación sin ánimo de lucro Exilieta, que podría encargarse de dicha gestión.

 

Fuente: Faro de Vigo

 

Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído