28 de marzo de 2024

Novedades y sorpresas en el circuito femenino de referencia

Novedades y sorpresas en el circuito femenino de referencia

El Circuito Lady Golf, el evento golfístico femenino amateur más destacado de cuantos se celebran en nuestro país, que en 2014 alcanza su novena edición, ya está en marcha con múltiples novedades, un concepto de competición distinto que tiene por objeto ampliar el número de jugadoras con posibilidades de disfrutar de la Gran Final, que como todos los años se desarrollará en un lugar de auténtico ensueño. 

 

A diferencia de ediciones anteriores, el Circuito Lady Golf 2014 tiene dos fases muy diferenciadas, una Local y otra Territorial, que son las que proporcionarán el acceso directo a la Gran Final.

Para ello, es condición indispensable que las jugadoras se ganen previamente el acceso a la Fase Territorial clasificándose a través de la Fase Local. Posteriormente, las mejores clasificadas de la Fase Territorial obtendrán su pasaporte para disputar la Gran Final.

La Fase Local tiene lugar, hasta finales del mes de junio, en numerosos campos de golf españoles que se han sumado a esta iniciativa, convirtiendo al Circuito Lady Golf en uno de los de mayor implantación e importancia en nuestro país.

Las seis primeras clasificadas de cada categoría en cada club acceden a la Fase Territorial, que tendrá lugar después de verano, en los meses de septiembre y octubre.

Es preciso destacar que todas las participantes de la Fase Local contarán con un welcome pack y un avituallamiento, al margen de trofeo y un regalo para la primera clasificada de cada categoría.

Posteriormente habrá 8 Finales Territoriales, todas ellas en un campo donde no se haya celebrado ninguna Fase Local con objeto de ampliar las posibilidades de todas las participantes.

La primera clasificada de cada categoría en cada una de las 8 Finales Territoriales se clasifica para la Gran Final 2014, un evento repleto de glamour en un destino exclusivo para las mejores jugadoras de este Circuito Lady Golf 2014.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído