29 de marzo de 2024

Migolfteam, una fórmula novedosa de patrocinio

Migolfteam, una fórmula novedosa de patrocinio

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de MiGolfTeam. El acto estuvo dirigido por tres de los golfistas profesionales con mejores perspectivas de nuestro país: Mireia Prat, Virginia Espejo y Juan Sarasti. Y como equipo que son, presentaron un nuevo concepto de micro-patrocinios con grandes ventajas para toda aquella empresa o particular que desee apoyarles en su carrera profesional.

Migolfteam es un equipo de golf formado por Mireia Prat, Virginia Espejo, Juan Sarasti y todos aquellos que quieran sumarse y tener un equipo propio. La idea básica del equipo es conseguir financiación para estas tres jóvenes promesas en sus primeros años como profesionales, sumando un alto número de sponsors con una inversión muy pequeña de cada uno. De esta forma, todas aquellas empresas y particulares que lo deseen podrán involucrarse de manera activa en sus carreras deportivas.

Cualquier empresa puede patrocinar a los tres jugadores profesionales a la vez, con una mínima aportación de doscientos euros con múltiples beneficios a cambio. Además de vincular su imagen a los valores del deporte (esfuerzo, sacrificio, trabajo, superación personal, juventud…), tendrá presencia en la web del equipo (www.migolfteam.com) y allá donde compitan los tres golfistas, ya que lucirán un código QR a modo de logotipo, que dirigirá a la web y generará una gran expectación por la novedad del concepto. Al final de la temporada los jugadores de golf presentarán sus resultados deportivos en una fiesta a la que estarán invitados todos aquellos que se hayan unido al equipo con su aportación.  Este evento además de darles la oportunidad de conocer en persona a los miembros del equipo será una plataforma de relación inter-empresas y generará importantes sinergias entre los miembros del equipo. A todas las ventajas anteriormente descritas se añade un descuento del 20% en los clinics y exhibiciones organizadas con Mireia, Juan o Virginia y Deporte & Business.

Cualquier persona puede hacer una aportación, por mínima que sea, para ayudar a impulsar la carrera de los deportistas que forman parte de MiGolfTeam. Toda empresa o particular que quiera apoyar el deporte de élite será bien recibido en este pequeño gran equipo abierto a todo tipo de sponsor.

Para más información: migolfteam@deporteandbusiness.comwww.migolfteam.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído