24 de abril de 2024

Una boda al estilo Miguel Ángel Jiménez

Una boda al estilo Miguel Ángel Jiménez

A la tercera va la vencida, eso ha debido pensar el golfista Miguel Ángel Jiménez ya que hoy contrae matrimonio con una economista austriaca de nada más y nada menos que 20 años menos que él.

 

«Me da igual lo que diga mi DNI, yo me siento joven. Acabo de cumplir 50 años, pero la edad está en la cabeza. Y mi cabeza no para de pensar en hacer cosas. Si piensas que estás viejo, tú mismo te limitas. Yo no puedo estar parado» estas son las palabras Miguel Ángel para Golf Digest, que ha publicado LOC.

   El jugador más viejo de la historia con mejor puesto en el ranking de golfistas ha decidido dar un paso más con su novia y se van a dar el «Sí, quiero» en el campo de golf de Málaga que lleva su mismo nombre. Susanne Styblo, ese es el nombre de la afortunada joven que pasará a convertirse en la esposa del deportista, y que mantiene al «pisha» en plena forma.

   Miguel Ángel, un andaluz, al que le gusta disfrutar de la vida, y orgulloso de serlo, no podía tener una ceremonia normal, por lo que después de ser conocidas sus famosas barbacoas donde no falta nadie, seguramente su boda dará mucho de qué hablar. Para la ceremonia eligió el «hoyo 7», una réplica del «hoyo 12» de Augusta, uno de los que más huella han dejado en el golfista de Churriana.

   Jiménez se casó en primeras nupcias con Monserrat Bravo, con la que tuvo dos hijos, después llegó Marian Jiménez, con quien no llegó a contraer matrimonio, pero no duró mucho y ahora gracias a Susanne el golfista a vuelto a la felicidad. La pareja está vivirá en Churriana, Málaga, cuyo clima favorece mucho el trabajo del golfista, y a su bienestar personal. 

Esperamos que esta vez sea la definitiva y junto a Susanne encuentre la felicidad para siempre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Una boda al estilo Miguel Ángel Jiménez»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído