24 de abril de 2024

Todo listo en Los Ángeles de San Rafael

Todo listo en Los Ángeles de San Rafael

El recorrido segoviano de Los Ángeles de San Rafael está preparado para albergar el Alps de las Castillas, torneo puntuable para el Alps Tour de golf, circuito satélite del Challenge Tour Europeo, como ha asegurado la Green Section de la RFEG.

Tras la reciente visita de David Gómez, director de la Green Section al recorrido anfitrión de este torneo, que recorre de forma alternativa los campos de las Comunidades de Castilla-León y Castilla-La Mancha, el campo se presentará al nivel exigido.

Tras analizar toas las áreas de juego, greenes, calles, tees, bunkers y rough acompañado de Joaquín Bejarano y Manuel Picardo, Green Keeper y Director de ASR respectivamente, se concluyó que se trata de un campo con un estado de mantenimiento óptimo que estará en perfectas condiciones atendiendo las sugerencias y recomendaciones de la RFEG para un torneo de este alto y exigente nivel, aunque se trata de un campo que siempre está a un alto nivel de conservación, según asegura el Director de la Green Section.

Además se valoraron muy positivamente las reformas realizadas en el campo de prácticas, aumentado en 4 hectáreas para que los profesionales puedan practicar todo tipo de golpes antes de salir al campo.

Clasificatorio Alps de las Castillas

ASR quiere dar la oportunidad a todos los aficionados de conocer el campo y ganarse una plaza para disputar el pro-am junto a los mejores jugadores del Alps de las Castillas, invitando a participar en el clasificatorio que se disputará el 8 de junio, un torneo en el que además se entregarán importantes premios a los mejores clasificados.

 El Alps de las Castillas es un torneo patrocinado conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla-León y Castilla La Mancha, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes y Reale. El torneo cuenta con el apoyo de las empresas Kyocera, LeClub Golf, FYSA, Conservas CUCA, Covap, Vino Balarus, Seagrams Gin y Tónica Markham. JGOLF es promotora y organizadora del Alps de las Castillas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído