29 de marzo de 2024

Los medios comprobaron la excelencia de ASR Golf

Los medios comprobaron la excelencia de ASR Golf

Los Presidentes de las Federaciones de Golf de Castilla-León y Castilla La-Mancha junto con el Concejal de Deportes de Segovia, el Director de Los Ángeles de San Rafael y el Director General de JGolf han presentado a los medios el recorrido que acogerá, del 26 al 28 de junio, el Alps de Las Castillas, torneo promovido conjuntamente por ambas federaciones territoriales con el apoyo de la Real Federación Española de Golf.

Los medios de comunicación han podido comprobar hoy las mejoras realizadas siguiendo directrices de la Green Section de la RFEG en un torneo disputado entre medios de comunicación especializados que han alabado las condiciones del recorrido así como las instalaciones de la que será la 10ª prueba del Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo.

Manuel Picardo, Director de Los Ángeles de San Rafael explicó a los medios la importancia de este torneo para el club: “Hemos trabajado muy duro en los últimos 4 años para albergar un torneo internacional de estas características y hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño en presentar el campo en las mejores condiciones y no sólo el campo, sino el complejo completo. Esperamos que hayáis disfrutado, y que lo hagan igualmente los profesionales, del campo y la naturaleza que le rodea”.

José Ignacio Jiménez, Presidente de la Federación de Golf de Castilla-León aseguró que “estamos muy contentos de haber elegido Los Ángeles de San Rafael para este torneo. Somos dos federaciones humildes que vamos de la mano en este proyecto con el objetivo de darle más oportunidades a los jóvenes profesionales que empiezan sus carreras. Creemos que la elección del campo es un acierto total, el entorno es impresionante y el campo exigente a la altura del nivel que manda el circuito. Obviamente los profesionales tendrán que afinar el juego si quieren hacerse con el título y será un éxito del que disfrutaremos todos”.

Éxito que –añade José Mª Orozco, Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha- tiene un factor fundamental, que es el partner perfecto para nuestro proyecto, JGolf”.

Los ganadores del torneo de medios han sido: 1ª categoría Carlos Javier Gutiérrez ganador con 39 puntos, y 2º clasificado Juanjo Pinedo con 35 puntos; en 2ª categoría, el ganador ha sido Mario Díaz Camacho con 39 puntos y segundo clasificado Carlos Palomo con 34.

El Alps de las Castillas es un torneo patrocinado conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla-León y Castilla La Mancha, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Castilla y León y Reale. El torneo cuenta con el apoyo de las empresas Kyocera, LeClub Golf, Taylor Made, FYSA, Conservas CUCA, Covap, Vino Balarus, Seagrams Gin y Tónica Markham. JGOLF es promotora y organizadora del Alps de las Castillas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído