20 de abril de 2024

La PGA de España renueva web y redes sociales

La PGA de España renueva web y redes sociales

La Asociación de Profesionales de Golf de España ha renovado su web www.pgaspain.es y http://www.pgaspain.com, y  también ha aterrizado en las redes sociales con los accesos a la página de Facebook, https://www.facebook.com/PGAspain; a su Twitter @PGASpain; al perfil de Google +, google.com/+PgaspainEsp, además del canal de Youtube, PGA Spain

Los asociados de la PGA tendrán un medio a su disposición para consultar los servicios de su asociación, realizar trámites, conocer el calendario deportivo, enlazar con webs de interés, ahondar en los acuerdos de formación o comunicarse de manera directa con la PGA.

Tras una landing page con informaciones y entrevistas de actualidad, se presenta un apartado propio de la PGA con acceso a la Junta Directiva actual, los Estatutos y la revista Golf-Pro. En el apartado de los asociados se podrá encontrar el procedimiento e impresos para poder convertirse en miembro de la asociación. Los patrocinadores y los link con otras PGA’s, torneos y webs de interés completan esta página junto al espacio de contacto directo con la asociación, abierta a todo tipo de sugerencias y propuestas. Dentro de la misma, figuran los accesos a la página de Facebook de la entidad, PGASpain, y a su Twitter, @PGAde España, además del canal de Youtube.

Bajo el slogan “Pasión por el Golf”, la nueva web tendrá una parte abierta a los aficionados al golf para estar al día de los torneos, conocer la organización de la PGA, así como a sus socios, y navegar por múltiples páginas que presentan, en especial, información útil y práctica.

Esta renovación responde a la filosofía de cambio de la nueva PGA de España, cuyo presidente, David Pastor, pretende dar un giro radical a la organización y convertirla en la “casa” de los profesionales de golf, “sin los cuales no tendría sentido”, tal y como aseguró en el encuentro con los medios de comunicación celebrado este mes de mayo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído