19 de abril de 2024

Golf & Familia un buen plan en el CCVM

Golf & Familia un buen plan en el CCVM

El próximo mes de junio Peugeot regresará al mítico recorrido del Club de Campo Villa de Madrid para recibir al mejor golf del Alps Tour, y lo hace por la puerta grande con la celebración de un evento único en golf, el Family Golf Day, Open Peugeot que pondrá el broche de oro a un torneo consolidado a nivel internacional.

 

La competición profesional se disputará desde el miércoles 11 de julio hasta el viernes día 13, y participarán un total de 138 profesionales en el mejor momento de su temporada, para luchar por los primeros puestos que les abrirán las puertas al Challenge Tour Europeo. El Open Peugeot concluirá finalizará con la celebración de dos Pro-Ams el sábado y el domingo al finalizar el torneo.

Con esta será la 16ª ocasión en la que el Club de Campo Villa de Madrid recibe a los golfistas profesionales que están labrándose su futuro, pero la apuesta de Peugeot por el golf va mucho más allá. No sólo con el golf amateur a través del Peugeot Golf Tour Internacional sino que esta semana se celebrará un evento único hasta ahora en España.

Family Golf Day, Open Peugeot

Peugeot, junto con la Federación de Golf de Madrid y el Club de Campo Villa de Madrid han unido sus fuerzas para poner en marcha un evento con el objetivo de promocionar el golf a todos los niveles, el deporte en familia, los valores del deporte y los hábitos saludables y el sábado 14 de junio, en el campo de prácticas se celebrará el Family Golf Day, Open Peugeot, una jornada de puertas abiertas para todos los aficionados al golf en la que se espera la participación de más de mil niños de Madrid.

Habrá competiciones para todas las edades en siete categorías: menores de 8 años, benjamín, alevín, cadete, junior y absoluta. Las competiciones serán de Drive más largo, bola más cercana, habrá una zona de actividades de Oscar Mayer y Wilson, y todos los participantes tendrán premio asegurado. Al finalizar se llevará a cabo un sorteo de regalos de golf y todo el evento contará con la presencia de un invitado muy especial, el Oso Bogey.

El Open Peugeot, organizado por JGolf 18.0 cuenta con Peugeot como patrocinador principal y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, el Alps Tour y Reale. Colaboran en el Open Peugeot Trofeos Ferposán, mipuntuacion.com, Ibéricos COVAP, Golf Escocia, Kyocera, Conservas CUCA, AC Aravaca y Hamburguesa Nostra. Colaboran en el Family Golf Day, Open Peugeot Peugeot, la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, Oscar Mayer, Bushnell, Bollé, Coca-Cola y Wilson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído